La vitrina es un mueble que se puede utilizar para diferentes propósitos: como elemento decorativo, para ganar más espacio para guardar tu vajilla, cuencos y copas, o simplemente para complementar la bodega.
De todos los modelos, la cabina de cristal es la más versátil. Combina con decoraciones modernas, limpias e incluso lujosas. El truco para conseguir este efecto en el ambiente es saber disponer una vitrina con cuencos y adornos con mucho refinamiento.
Al igual que otros muebles modernos, hoy en día puedes encontrar una gran variedad de modelos de vitrinas. Unos están hechos íntegramente en cristal, otros con estructura de madera y puertas de cristal… ¡La variedad abunda! Por eso, hoy te vamos a hablar de los principales modelos, cómo arreglar tu vitrina moderna y otros consejos imperdibles.
Elige la mejor ubicación para tu vitrina
Antes de comprar la vitrina moderna, elige el lugar donde se colocarán los muebles. Este paso es importante porque definirá el tipo de cabina de vidrio que puede usar para combinar mejor con la decoración de la habitación.
Los tres ambientes principales para colocar una vitrina son: cocina, sala y comedor.
Si estás pensando en una alacena de cristal con bodega , una idea interesante es hacer una alacena de cristal en esquina en el propio comedor. De esta manera, puede servir a sus invitados deliciosas bebidas y vinos de su vitrina con bodega durante la cena.